Mercadotecnia: conceptos y estrategias

febrero 26, 2008 at 5:29 pm (tarea)

mercadotecnia-conceptos-y-estrategias.doc

El termino de la mercadotecnia surgió a partir de los años cincuenta y en esté trabajo daremos énfasis a partes importantes de la misma como son la evolución, su auge, sus diferentes definiciones, su enfoque hacia el consumidor, conceptos básicos de mercadotecnia que nos facilitarán el entendimiento. También podremos encontrar conceptos sobre las principales definiciones de la mercadotecnia y su evolución, así como los diferentes enfoques que tiene. También el alcance y la naturaleza de esta, y su concepción científica. En los años 60 la mercadotecnia tomo un nuevo camino, hasta conocerla como hoy en día lo hacemos, es necesario como a continuación haremos, conocer mas a fondo todo lo que conforma a la mercadotecnia, desde su filosofía hasta lo que es un intercambio.

1 comentario

  1. Ivette said,

    Bien este tema..con videos ejemplos..

    No hiciste reporte visita Mega??? ni en reporte conferencia o tema Consumo???

    tampoco tema Necesidades y motivaciones..diapo en inglés reivisadas en clase!! esta impresion en reserva!!

    Tu guia roja y verde???

Deja un comentario